MÁS Y MEJOR ESTADO x la Niñez y la Adolescencia, x la Inclusión y el Desarrollo, x la Participación Ciudadana

Más de 900 participantes en el último Baile por la Inclusión

Organizado por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social local, se realizó el último Baile por la Inclusión del 2023 con la participación de más de 900 chicos, chicas, adolescentes y adultos en Pinar de Rocha (Villa Sarmiento).

La jornada, con una duración aproximada de 4 horas, contó la presencia de escuelas especiales, integrantes de instituciones/organizaciones y vecinos/as con discapacidad del distrito mayores de 16 años, quienes disfrutaron de números artísticos como Aníbal Lesco (solista melódico) – Nadia Robledo (Solista) e Isabella Lorenz, zumba con Karina Coria, mucha música, baile y diversión.

Lautaro, integrante de la Murga Color Esperanza, comparte: “me gusta venir porque conocemos personas, hacemos amigos. Venimos a bailar un rato. Le agradezco a la Subsecretaría por organizar todo esto, que es una oportunidad para nosotros. Cuando se repita vengo de nuevo”

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino o vecina puede comunicarse mediante la página de Facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza), puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com y/o llamar al 4699-6844, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar/web2)

Asistieron más de 900 chicos, chicas, adolescentes y adultos.

Compartir esta noticia