MÁS Y MEJOR ESTADO x la Niñez y la Adolescencia, x la Inclusión y el Desarrollo, x la Participación Ciudadana

Operativos de Integración Social en Virrey del Pino.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y otras secretarías municipales, llevará adelante nuevos operativos de Integración Social del 22 al 24 de mayo en la sede Envión-Podes Fuerza Joven y Comedor Vida ubicado en Domingo Cullen y Amanda (Barrio Ampliación Cruz del Sur) de la localidad de Virrey del Pino.

De 9 a 12 Hs, los vecinos y vecinas podrán realizar o asesorarse sobre diversos trámites:
lunes: entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), MI PIEZA, Promo-Ver a cargo de la Secretaría de Salud La Matanza, e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social Local.

martes: entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), ANSES, MI PIEZA, acceso a la salud con Vacunación de calendario, COVID y antigripal, y llenado de libretas AUH, e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social Local.

miércoles: entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), MI PIEZA, e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social Local.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar/web2)

Asesoramiento, información, acompañamiento en el inicio o continuidad de estado de trámites

Compartir esta noticia